Las distintas líneas que configuran la galería de tratamientos y productos se puede dividir en siete categorías:
Salud (prevención y longevidad): diversos productos destinados al cuidado, la prevención y protección de distintas áreas de nuestro cuerpo. Revidox, por ejemplo, ralentiza el envejecimiento celular gracias a la combinación de activos que estimulan la reparación de la estructura celular. Actafarma Revidox ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión mejorando la textura y el tono de la piel. Además, los activos de Revidox Actafarma protegen la piel de los efectos de la radiación solar y de los fenómenos ambientales. Por otra parte, esta línea también incorpora tratamientos que cubren distintas necesidades (infecciones de uñas, insomnio, sistema inmunitario, sistema circulatorio y colesterol).
Movilidad (músculos y articulaciones): fortalece la masa muscular así como las articulaciones. Sus activos, además, alivian la inflamación y las molestias que conllevan los trastornos musculares o articulares. Entre los productos más destacados debemos resaltar Movial, indicada para tratar la artrosis. Dependiendo de nuestras necesidades podemos optar por un producto u otro de Movial Actafarma. IMC está destinado a corregir las molestias articulatorias originadas por el sobrepeso o la obesidad. La crema Actafarma Movial está destinada para neutralizar el dolor y la inflamación en zonas concretas. En cambio, las cápsulas Movial refuerzan las articulaciones, los huesos y los músculos desde dentro con tal de poder realizar tus actividades diarias sin problemas.
Cabello fuerte y sano: tratamientos para fortalecer y reparar la estructura capilar. Cabello más brillante, abundante, voluminoso y sano.
Control de peso: amplia variedad de artículos que acaban con los excesos de grasa y fomentan su eliminación. La gran mayoría de los productos de esta gama incorporan activos con fibra que favorecen el tránsito intestinal. Soluciones óptimas en distintos formatos y con tratamientos específicos para poder redefinir tu silueta de manera totalmente sana.
Línea mujer: destinada para proporcionar cuidados específicos y esenciales para la mujer, especialmente durante la etapa de la madurez. En esta línea podemos encontrar productos sanitarios para el cuidado y protección de la zona íntima, tratamientos para fortalecer la densidad de los huesos, productos para acabar con las piernas cansadas y para tratar la retención de líquidos. Además, incorpora tratamientos naturales para acabar con los síntomas de la menopausia.
Línea deportiva: proporciona energía y vitalidad a aquellos que practican ejercicio. Además, algunos productos incorporan activos reparadores que refuerzan músculos y huesos. Una línea profesional para garantizar la mayor salud y seguridad a los deportistas.Todo lo que necesitas para cuidarte por dentro y por fuera.