¿Buscas cuidados clave para incentivar tu salud? Los productos de Ana Maria Lajusticia están concebidos para potenciar la salud a través de complementos nutricionales naturales que actúan en el organismo atendiendo necesidades específicas, especialmente aquellas que se desarrollan en la etapa madura (dolor de huesos, artrosis, artritis, trastornos menstruales, menopausia, fatiga, problemas de tiroides, anemia, problemas circulatorios, etc.).
Los cuidados estrella de la firma son el colágeno y el magnesio. El primero es una proteína que estimula la densidad ósea, así como los ligamentos, los tendones, las articulaciones, los músculos y la piel. Un verdadero elixir que reduce las molestias que se achacan a la edad con tal de incentivar la salud de manera significativa. Por su parte, el magnesio actúa en diversos procesos metabólicos con tal de reducir la fatiga, estimula el sistema inmunológico, reforzar la salud, purificar la sangre, fortalecer huesos y dientes, mejorar la salud intestinal, mejora la salud cardiovascular, actúa contra el colesterol malo, combate el estrés y es básico para combatir la osteoporosis.
¿Te parece poco? ¡Pues aún hay más! Esta marca plural posee un amplio abanico de productos naturales que pueden convertirse en nuestros mejores aliados para mejorar nuestra salud. Ana Maria Lajusticia supone todo un referente en complementos dietéticos al cumplir con los requisitos y exigencias de una multitud con ciertas carencias sanitarias.
Los distintos formatos en los que se dispensan los productos son todo un acierto. Poder elegir entre comprimidos, sticks, bebibles, granulados, perlas… Ana Maria Lajusticia supone una revelación gracias a su extenso catálogo de productos que contribuyen a un mayor bienestar y a una mayor salud.
¿Sufres problemas de estreñimiento? Con los complementos de magnesio o el de salvado de trigo podrás regular tu tránsito intestinal con tal de favorecer el volumen de tus heces. En caso de querer reforzar tus músculos y acabar con la fatiga te recomendamos el magnesio ya que incorpora más activos que potencian tu salud a distintos niveles.
Si quieres acabar con los trastornos hormonales es aconsejable que incorpores las isoflavonas, un complemento alimentario natural que combate los síntomas de la menopausia, compensa los desequilibrios cardiovasculares, mejora la estabilidad hormonal y reduce la descalcificación ósea. Por su parte, el aceite de onagra supone también un perfecto aliado para los desequilibrios hormonales y para incrementar la salud.
El germen de trigo es tu aliado para reducir el colesterol, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular y para incrementar la salud de huesos y articulaciones.
A partir de cierta edad –especialmente a partir de los 40 años- nuestro cuerpo empieza a degradarse y, por tanto, sufre unas carencias ante el desgaste que debemos restablecer. Por ello, implementar una serie de hábitos y cuidados en la rutina es básico para mejorar la calidad de vida. Además, si incorporamos los complementos de Ana Maria Lajusticia podremos lograr unos resultados muy significativos.
¡Encuentra ya tus cuidados de Ana Maria Lajusticia y presume una salud de hierro!