¿A quién no se le ha taponado los oídos o ha padecido alguna infección? Estamos expuestos constantemente a diversos cambios que pueden repercutir en la salud y bienestar de los oídos y, por ello, te presentamos
La garantía de tener unos oídos sanos (es decir, sin tapones, infecciones y pérdidas de sensibilidad auditiva) requiere la incorporación de unos hábitos de higiene y cuidado óptimos. Para ello, debes secar tus oídos al salir de la piscina, el mar o la ducha y evitar los ruidos o sonidos fuertes para evitar que se devalúe el estado auditivo.
Con Audimer tienes a tu alcance una solución práctica, profesional y de gran calidad para contribuir en la salud, higiene y bienestar de tus oídos. Esta marca proporciona una gama completa para desobstruir el canal auditivo mediante fórmulas naturales y purificar tus oídos de manera totalmente segura.
El sentido del oído es un instrumento que nos permite percibir nuestro entorno y comunicarnos. Los tapones de cera son una de las alteraciones más comunes dado que se acumula la mucosidad interfiriendo en la sensibilidad auditiva (problemas para oír, malestar…). Se trata de un síntoma que generalmente es pasajero aunque es importante aplicar medidas para que no se infecte. Por eso es tan indicado el uso de productos como los de Audimer, una gama diseñada para toda la familia que te permite destaponar tus oídos de manera sencilla, práctica y totalmente segura.