Avene incorpora una línea destinada al cuidado celular de los hombres con tal de satisfacer las necesidades más habituales de la piel masculina. Avene Men está diseñada para preparar y reparar la piel antes y después del afeitado. Todo un acierto en el mercado debido a que afeitarse implica la aparición de rojeces, sensibilidad e irritaciones.
La piel de los hombres se distingue de la de las mujeres por diversas características, pero lo que si tienen en común es que pueden verse debilitadas con el paso del tiempo. Para proteger la piel de forma contidiana, Avene Línea Masculina cuenta con cuidados indicados a aliviar y reparar la dermis tras lesiones cotidianas. Las lesiones principales a las que se exponen los hombres diariamente aparecen tras el afeitado, por ello Avene Hombre ofrece productos que calman y favorecen el bienestar de todos.
Los productos Avene Men además están formulados sin alcohol, lo cual los convierte en aptos para todos los tipos de pieles de hombres tanto secas como grasas. Dentro de la gama existen cuidados polivalentes que en una misma formulación están indicados para hidratar y proteger la piel al mismo tiempo. Además, también puedes encontrar cuidados hidratantes y reparadores como el Bálsamo para Después del Afeitado que alivia de manera inmediata las irritaciones y molestias derivadas de afeitarse y además previene la proliferación bacteriana específicamente sobre las pieles secas o sensibles.
La Espuma para Afeitar, indicada para las barbas normales, facilita el deslizamiento de la hojilla logrando que la hora del afeitado sea más fácil y placentera. Actúa purificando, hidratanto y calmando las capas superiores de la piel gracias a su composición en glicerina.