-
1/3
Con los productos que ofrece la gama Avene Solar tu piel estará protegida frente a los rayos solares durante mucho más tiempo. Avene protección solar te ofrece los mejores protectores que cubren las distintas necesidades de la piel ya sean sensibles o intolerantes, además de ofrecer productos de protección media y alta e incluso una gama de aftersuns.
Laboratorios Dermatológicos Avene no podía dejarse a un lado una gama de protectores solares. Los productos Avene Solar se dividen en tres gamas, la gama de solares para pieles sensibles, los solares para pieles intolerantes y los solares sin sol. ¿Todavía no los conoces? Sigue leyendo y llévate la protección más segura y de calidad a casa.
La gama de solares para pieles intolerantes está destinada al cuidado de las pieles frágiles e intolerantes. Estos productos ofrecen una protección sin filtros químicos y sin perfume, a base de ingredientes 100% minerales que no perjudicarán ni repercutirán sobre la piel.
Este tipo de pieles necesita de una protección máxima que combine los mejores activos y una alta tolerancia, por ello cuenta con la Crema Solar Avene para Pieles Intolerantes formulada a base de Agua Termal de Avene que actúa desensibilizando y calmando la piel al instante para otorgar un mayor cuidado.Si lo que quieres es proteger una zona en concreto, puedes probar la Crema de Zonas Sensibles indicada para proteger con total eficacia y tolerancia las partes localizadas del rostro que requieran una mayor cobertura.
Además de los productos Avene Protector Solar esta línea ofrece compactos coloreados de uso diario que proporcionan una protección solar SPF50 que puede ser utilizada para otorgar una alta protección o como protección complementaria. Los compactos están indicados para las pieles intolerantes o fragilizadas y son perfectamente tolerados y certificados UVA además de ser resistentes al agua. Este producto no contiene parabenos, filtros químicos o perfume.
Los productos Avene solar también te ofrecen la mejor protección para las pieles sensibles en diferentes formatos y con diferentes factores de protección. Elige el Protector Solar Avene 50 si buscas en un solo producto que sea resistente al agua, que no deje efectos blancos ni resudios sobre la piel y que sea fotoestable. Avene Protector Solar 50 no contiene parabenes, y lo puedes conseguir en texturas fundentes, líquidas e incluso de tacto seco.
Avene Solares sin Sol cuenta con autobronceadores y reparadores indicados como tratamientos post-solares (para después del sol) específicos para las pieles sensibles que calman e hidratan la piel en profundidad tras las agresiones producidas por los rayos del sol. La Emulsión Reparadora además de aliviar e hidratar contiene activos que ayudan a prolongar el bronceado sobre la piel y la Crema Autobronceadora es hidratante y proporciona a las pieles sensibles un tono uniforme y natural no graso con la más óptima tolerancia.
Elige el protector solar Avene de tu preferencia, y protége tu piel del sol durante los días soleados para lucir siempre una piel radiante y saludable sin miedo a exponerse al sol. Laboratorios Dermatológicos Avene son los especialistas en pieles sensibles.