¿Tienes la piel muy seca o con tendencia atópica? Avene Trixera es la gama de productos de Laboratorios Dermatológicos Avene destinada al cuidado, la reparación y la hidratación eficaz y duradera de las pieles secas y atópicas tanto en lactantes y en niños como en adultos.
Convivir con la sequedad genera múltiples inconvenientes puesto que la piel reacciona ante distintos fenómenos externos (e internos) y no todos los productos del mercado alivian y tratan estos síntomas. Ante esta situación, Trixera de Avene surge como pieza clave para el cuidado de este tipo de pieles tan delicadas y deshidratadas. Esta gama dirigida a las pieles secas se compone de una crema emoliente, un gel limpiador y un bálsamo indicados para proporcionar a la piel los cuidados diarios más óptimos que necesita.
El picor intermitente, la irritación y las escamas son los síntomas más comunes ante la sequedad o la tendencia atópica. Trixera de Avene está destinado para lactantes, niños y adultos puesto que su fórmula testada dermatológicamente respeta y protege la piel en profundidad. Una línea bastante completa y funcional para tratar las incomodidades y molestias que provoca este tipo de piel en el día a día.
El Avène Trixera Gel Limpiador protege, sanea y calma la piel sin provocar reacción en ella. Sus principios activos preservan y fortalecen la barrera cutánea. Gracias a sus tensioactivos naturales la piel se limpia suavemente y forma una barrera de protección que modera las irritaciones. Además, incorpora Agua Termal de Avene que desensibiliza la piel al instante y la suaviza y alivia desde el primer uso.
Por su parte Avène Trixera Crema es una crema emoliente especialmente indicada a las pieles relativamente secas y a las pieles atópicas de lactantes, niños y adultos y actúa reconstituyendo la barrera celular proporcionando una hidratación profunda que calma las molestias, reduce el malestar y modera la irritación. Dentro de sus beneficios el que más destaca es su potente fórmula capaz de reconstruir la barrera protectora de la piel.
El Bálsamo Emoliente de la gama está indicado para los casos de sequedad intensa ya que es capaz de reconstruir la barrera lipídica de la piel y sus activos disminuyen a sobremanera las ganas de rascarse y las sensaciones de incomodidad y calentura. Es importante mencionar además, que este bálsamo es capaz de calmar y desensibilizar la piel al instante gracias a sus inumerables propiedades.
Los productos Trixera de Avene están elaboradas para el cuidado de las pieles más frágiles y sensibles con tal de prevenir y tratar posibles reacciones y molestias. El cuidado, el esmero y la calidad de los productos de Trixera Avene son reflejo del la profesionalidad de dermatólogos y especialistas en el cuidado de la piel.