Babé Stop Akn está enfocada tanto para adolescentes como para adultos ya que incorpora cuidados específicos y rutinarios que abarcan todo tipo de alteraciones de las pieles grasas o con tendencia acnéica: brillos, poros, granitos, puntos negros, etc. Este tipo de pieles requiere de tratamientos determinados para poder lucir un rostro sano y uniforme.
No se han encontrado productos para Stop Akn
¿Tienes la piel grasa o sufres de acné? El primer paso para cuidar tu piel es conocer (y reconocer) su tipología. A partir de ahí, debes brindarle una serie de cuidados para su bienestar, equilibrio y protección. En este caso, queremos presentarte una gama formulada específicamente para pieles grasas o con tendencia al acné: Babé Stop AKN.
Con Babé Stop AKN tienes cuidados de higiene, hidratación y tratamientos concretos para corregir las distintas alteraciones e imperfecciones de la piel grasa y acneica.
Si lo que necesitas es un producto para la higiene diaria de tu piel te recomendamos el limpiador purificante, un cuidado que reduce, trata y controla el exceso de sebo y brillos. Se trata de un cuidado prácticamente necesario para aquellos que tienen la piel grasa y desean controlar la proliferación del acné.
Para los cuidados semanales más profundos, te aconsejamos el exfoliante desincrustante, un peeling facial que elimina las células muertas y refresca la piel por completo. Ideal para purificar la piel. Además, te recomendamos la mascarilla seborreguladora que controla y regula la proliferación bacteriana.
Si lo que necesitas es corregir y tratar distintas imperfecciones (especialmente las marcas producidas por el acné), te proponemos que incluyas en tu kit de cuidados el fluido queratolítico dado su alto poder regenerador. Además, regula la producción de sebo y de bacterias.
Por último, te recomendamos el hidratante matificante así como el cuidado hidratante reparadora, dos cuidados básicos que previenen la sequedad y descamación de la piel y, a la vez, corrige imperfecciones y previene la proliferación acneica.
Si deseas corregir imperfecciones y alteraciones cutáneas dado que tienes la piel grasa, mixta o con tendencia al acné cuenta con Babé Stop AKN, una línea muy completa que incorpora productos higiénicos, hidratantes y tratamientos específicos. Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel.