Dentro de los productos de higiene facial que ofrece Comodynes podemos encontrar desmaquillantes, exfoliantes, limpiadores y tónicos. Las toallitas desmaquillantes Comodynes se presentan en diversos formatos, adecuadas a los diferentes tipos de piel que existen como son la piel normal, seca, grasa, extra seca y con tendencia a acné.
Su fácil y práctico formato proporciona en tan solo un gesto una higiene facial completa gracias a una fórmula específica que no reseca la piel ni la irrita ya que son aptas tanto para la cara como para los ojos. Una sola dosis de las toallitas desmaquillantes equivale a la acción de la leche limpiadora, el desmaquillante de ojos y el tónico facial. Este efecto 3 en 1 elimina las impurezas, los restos de maquillaje y aporta frescor y bienestar al rostro.
Por otro lado, las toallitas autobronceadoras Comodynes se presentan como el producto estrella de la marca. Las toallitas otorgan un bronceado leve o intenso (dependiendo de el tono de piel que se desee conseguir) según el tono natural de la piel para otorgar resultados completamente naturales y eficaces. Además de que las toallitas adaptan el bronceado al tono de tu piel, contienen un complejo hidratante intensivo que actúa a toda costa para evitar la sequedad en la piel. Las toallitas resultan ideales para la cara, el cuello y el escote o incluso para medias piernas.
La línea Comodynes autobronceadores no solo cuenta con toallitas, también ofrece productos para hidratar la piel y aportarle brillo y esplandor. Además, ofrece productos indicados a proporcionar un bronceado natural por tan solo un día, como es el caso de Comodynes Instant Tanning que otorga un bronceado de rápida absorción que se elimina con agua. Este producto también otorga una triple acción bronceadora, hidratante y duradera.
Como la marca Comodynes vela por la belleza de nuestra piel, también lo tiene que hacer por la de nuestro cuerpo. Es por ello que la línea Comodynes Body Reducer ofrece parches, lociones y geles que te ayudarán a perder unos kilos de más en las zonas más rebeldes de tu cuerpo. Los parches Comodynes están indicados para eliminar el exceso de grasa y toxinas en nuestro cuerpo y para reducir la retención de líquidos que afectan nuestra figura y forma corporal. Su tecnología transdérmica actúa de forma generalizada en todo el cuerpo sin importar el lugar en el cual se aplique el parche. El tratamiento que se recomienda consta de la aplicación de un parche diario durante 28 días.