La línea de autobronceadores Comodynes es una de las más conocidas en el mercado por su exelente tolerancia sobre la piel y por sus sorprendentes resultados. La gama de autobronceadores cuenta con toallitas, geles y lociones indicadas a broncear de manera artificial tu piel pero sin componentes que la puedan poner en riesgo.
Las toallitas autobronceadoras Comodynes son indicadas para potenciar el bronceado o proporcionar un bronceado intenso o natural de una manera rápida y sencilla. Su formato en toallitas permite extender el contenido sobre las zonas que se desee subir el tono de piel con la mayor facilidad logrando como resultado un color homogéneo sin aspecto artificial. Con la ayuda de las toallitas Comodynes conseguirás la intensidad de bronceado que desees ya que puedes encontrar este producto en dos formatos, que ofrecerán un color intenso y uno natural. La dosis de las toallitas permite aplicar el producto sobre la cara, el cuello y el escote o para medias piernas.
Por otro lado, puedes encontrar una crema hidratante que de manera progresiva proporcionará un bronceado ideal sobre tu piel. Esta loción otorgará a tu piel un acabado suave y un bronceado completamente uniforme y natural con el paso del tiempo y dependiendo de cuántas aplicaciones realices por día. Su textura facilita la absorción del producto sobre la piel y podrás observar resultados desde la primera aplicación.
Si estas cansada del pálido color de tu rostro, y buscas un producto adaptado a esta parte del cuerpo, la línea Comodynes autobronceador ofrece una emulsión facial hidratante que además de que ayuda a disminuir la apariencia apagada de la piel, otorga como resultado tras su uso una piel radiante. Esta loción proporciona una hidratación intensa y un bronceado natural progresivo gracias a una fórmula única y su textura ligera y de fácil absorción adaptada a las necesidades de la dermis. ¡Puede utilizarse además como crema facial hidratante diaria!
La línea también cuenta con geles que iluminan y broncean la piel de forma instantánea como es el caso del gel Radiant Glow de Comodynes que contiene pigmentos iluminadores que broncean de inmediato la piel debido a sus asombrosas propiedades nutritivas que colorean el tono de la piel logrando un efecto de larga duración. Su textura fresca y ligera realza el bronceado natural de la piel y permite un color homogéneo.
Todos los autobronceadores de la gama contienen eritrulosa, un azúcar de origen natural que actúa evitando la deshidratación en la piel y evitando la incómoda sensación de tirantez a la vez que ayuda a prolongar la duración del bronceado. Los productos autobronceadores también cuentan con un complejo hidratante intensivo que favorece la retención de agua en la capa superior de la piel para evitar su deshidratación y proporcionar un acabado natural y fresco. Esta acción humectante también ayuda a potenciar y prolongar más el bronceado sobre la piel.