Combatir las irritaciones de la piel constituye un arduo trabajo. La sequedad es una afección bastante común que generalmente viene acompañada de distintos síntomas debido a la fragilidad que presenta la piel, tales como irritación, grietas, picor, deshidratación…
Ees importante incorporar y utilizar tratamientos especializados en este tipo de pieles con tal de reparar y aliviar las lesiones celulares que provoca la sequedad y la dermatitis atópica.
Entre los productos de Kelual de Ducray más destacados señalamos estos:
- Kelual Emulsión: indicado para casos de costra láctea. Elimina, reduce y previene la aparición de escamas, irritaciones y rojeces. Mejora la textura y el tono de la piel de manera totalmente uniforme.
- Kelual DS Crema: indicado para el rostro y el cuero cabelludo. Acaba con las escamas logrando un profundo saneamiento de la piel.
- Champú Ducray Kelual: alivia la sensación de irritación y picor así como la caspa. Tratamiento efectivo que sanea la piel y actúa contra los factores involucrados en el proceso de descamación. Ideal para acabar con la caspa de una vez por todas.
La línea
Kelual está formulada para tratar los procesos de
irritación y descamación tanto en
piel como en
cabello. Sus activos intervienen en la reparación y eliminación de los causantes de la descamación e irritación de manera totalmente eficaz. La piel y el cabello están más limpios, fuertes y sanos.
Kelual proporciona un cuidado impecable que se divide en dos fases: ataque y mantenimiento. Es ideal para
reducir la irritación, las escamas, las rojeces y el picor tanto en piel como en cabello. La eficacia testada de sus productos refleja la profesionalidad y calidad de cada una de las formulaciones.