¿Quieres cambiar el tono o el color de tu cabello de manera temporal? Apuesta por la gama de baño de color de Farmatint, es todo lo que necesitas para lucir una melena deslumbrante y con un tono más acentuado, ya sea manteniendo tu color o bien un poco más oscuro o claro. ¡Sigue leyendo y descubre la línea Baño de Luz de Farmatint, tu aliado para cambiar de look de manera natural y sin agredir tu cabello!
¿Quieres cambiar el tono de tu cabello pero antes de arriesgarte a utilizar un tono permanente prefieres lucir un color temporal? ¿Estas harta del tono de tu melena y quieres cambiar el matiz de tu cabello por un tiempo? ¿Sientes curiosidad por saber cómo te quedaría otro color de cabello? Si la respuesta es afirmativa deberías conocer la línea Baño de Luz de Farmatint, una gama muy completa con una paleta de colores irresistibles para lucir un look espectacular. ¡Perfecto para cabellos naturales o teñidos!
Son múltiples las ventajas que supone el uso de un baño de color en comparación con un tinte, pues los primeros son menos agresivos con la piel y la estructura capilar ya que no contienen tantos activos dañinos. Por suerte, en comparación con otros tintes del mercado, Farmatint se distingue por el uso de sustancias naturales para colorear el cabello, por lo que éste no se resiente ante los baños de color o los permanentes sino que más bien sale reforzado gracias a la incorporación de activos acondicionadores, hidratantes y regeneradores que estimulan la reparación y la salud capilar.
El estuche de cada baño de luz incorpora todo lo necesario para que puedas efectuar por ti misma el cambio de look como si fueras una profesional. Además, su innovadora fórmula está exenta de amoníaco, parabenos y agua oxigenada, ideal para no agredir la piel.
Baño de Luz, además, estimula el acondicionamiento capilar lo que garantiza un tacto de seda y una luminosidad intensa y natural. Además, está enriquecido con hidratantes, minerales y vitaminas que actúan en las fibras capilares con tal de potenciar la vitalidad del cabello. Asimismo, incorpora filtros de protección solar UV con tal de prevenir los daños ocasionados por la exposición solar. Es decir, es un tratamiento con doble función: colorear el cabello de manera no permanente y revitalizar la melena desde la raíz.
En función del color de tu melena y de tus gustos podrás elegir entre diez tonalidades diferentes: negro, castaño oscuro, castaño claro, violín, castaño chocolate, rubio, rubio caramelo, rubio canela, rubio claro y rubio perlado. Una paleta de tonos clásicos que acentúan el brillo y el color de tu melena.
El baño de color es ideal para lucir un color nuevo de manera temporal. Durante un mes aproximado (puede variar en función de las veces que te laves el pelo) y es perfecto –en comparación con los tintes- ya que no tienes que preocuparte por las raíces ya que el color va degradándose en cada lavado de manera sutil y, por tanto, la coloración desaparece de modo homogéneo. ¡Es el método ideal para intensificar el tono de tu melena y cambiar de look temporalmente!
Farmatint es tu aliado para lograr unos resultados de peluquería. ¿A qué esperas para probar Baño de Luz por ti misma?