¿Quieres cubrir tus canas o cambiar de look? Te proponemos que le eches un vistazo a los tintes de la línea Colour Gloss de Farmatint, una gama de coloración permanente elaborada con activos vegetales y sin amoniaco que estimulan la reparación de las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas. ¿A qué esperas para lucir una melena deslumbrante tal y como si hubieras ido a la peluquería?
¿Estás harta de tus canas? ¿El tono y la apariencia de tu melena están apagados y quieres acabar con ello? ¿Quieres cambiar el color de tu cabello sin que éste se resienta? Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas deberías seguir leyendo y conocer un poco más Colour Gloss de Farmatint, una línea de coloración que cubre totalmente todas las canas y mechas de tu melena para que puedas lucir un color vivo, brillante y totalmente suave.
La innovadora fórmula de esta línea se distingue por el uso de sustancias vegetales para estimular el cuidado del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Se trata de tintes que no incorporan amoníaco ni parabenos con tal de respetar la estructura capilar y prevenir posibles agresiones que deterioran la melena a corto o a largo plazo. ¡Todo un lujo profesional que tu cabello te agradecerá!
Colour Gloss incorpora moléculas y activos altamente efectivos que propician una tonalidad rica, intensa y radiante con tal de lucir un color vivo y lleno de reflejos. Además, incorpora aceite de macadamia y aceite de argán con tal de lograr la mayor nutrición, suavidad e hidratación de tu cabello. ¡Una fórmula exquisita para revitalizar tu melena!
Son múltiples las ventajas de utilizar Farmatint en contraste con otros tintes. En primer lugar, la ausencia de amoníaco y demás sustancias químicas supone todo un alivio para tu piel y tu cabello. Anteriormente se consideraba que una coloración sin amoníaco no permitía una impregnación profunda del color. Por suerte, los grandes avances en cosmética capilar han dado lugar al hallazgo de sustancias vegetales que permiten unos resultados mucho más contrastados que con el uso de agentes químicos.
Por otra parte, la incorporación de activos revitalizantes para reestructurar las fibras capilares supone todo un acierto de Farmatint ya que asegura una fijación permanente que estimula la reparación del cabello, lo que se traduce en más suavidad, brillo e hidratación.
Si esto te parece poco deberías echarle un vistazo a la paleta de colores que nos ofrece la línea Colour Gloss: chocolate intenso, café, moka, chocolate pasión, almendra, caramelo, avellana, miel, rubio biscuit, albaricoque, canela y rubio helado. Una paleta de colores variada que se enfilan en tonalidades clásicas con una intensidad deslumbrante con tal de presumir de una melena teñida y con una apariencia totalmente natural.
Farmatint es una firma líder gracias al respaldo de profesionales en dermatología y en salud capilar. Se trata de una marca especializada en coloración ya que garantiza un cuidado capilar impecable y cubre las canas al 100%. ¡Un tinte que no estropea tu cabello, sino que más bien lo repara!
¡Convierte tu casa en tu salón de belleza capilar gracias a la coloración permanente profesional de Colour Gloss de Farmatint!