La higiene y el cuidado de nuestra boca son fundamentales para nuestro día a día. Se trata de una necesidad básica de salud general. Por ello, debemos invertir en el mantenimiento y la limpieza de la cavidad oral sin pestañear para contribuir en nuestra salud y bienestar.
La sonrisa es una de nuestras principales cartas de presentación. El estado en el que los demás ven nuestra boca es un reflejo de nuestro cuidado y salud. Ante esta situación, debemos ser conscientes de los cuidados que requiere la boca para poder lucir una sonrisa deslumbrante y saludable.
Los productos Fluocaril podemos dividirlos en tres apartados:
En primer lugar las pastas dentales: distintos geles de limpieza formulados con diversos principios activos que proporcionan una higiene y un cuidado óptimos. Podemos encontrar blanqueadores dentales, artículos para combatir la caries y el sarro, entre otros. Sus distintos productos ofrecen efectos antisépticos, antiinflamatorios y cicatrizantes con tal de garantizar la máxima salud y cuidado de tu boca. Además, disponen de líneas para dientes sensibles y otra infantil.
En segundo lugar, y como suplemento al primero: los colutorios: tenemos a nuestro alcance varias líneas de enjuagues para proporcionar una higiene y un cuidado más profundos y complementarios al cepillado dental. Hallamos una gran variedad dependiendo de si es para niños (sabor a fresa sin alcohol) para encías sensibles (sin alcohol) y enriquecidos con flúor para eliminar los gérmenes más persistentes, proteger el esmalte dental y para tener un aliento fresco y sano.
Por último, los cepillos dentales: podemos encontrar distintas herramientas de limpieza con varias durezas (media, fuerte o suave) dependiendo de la sensibilidad del esmalte dental. Todos los cepillos están diseñados para eliminar la placa bacteriana llegando a los espacios interdentales más difíciles. Los filamentos de cada cepillo están colocados de manera precisa para alcanzar todas las zonas de la boca y garantizar así una higiene perfecta. Además, es importante tener en cuenta la variedad de la gama dependiendo de si se requieren cepillos para pequeños, adultos o en formato viaje. Sus mangos son de fácil sujeción y manejo.Además de este catálogo estándar podemos encontrarnos con varios artículos complementarios, como por ejemplo el Spray Oral elaborado para combatir el mal aliento de manera instantánea y duradera.