¿Quieres lucir una piel radiante y a la vez protegida durante el verano? Pues incorpora los cuidados solares de Velvet Sun Screen, una gama exquisita para cuidar tu piel en profundidad en un nuevo concepto: fragancias, texturas y activos altamente innovadores que van más allá de la fotoprotección. ¡Sigue leyendo y descubre la revolución en protección solar de Frezyderm!
¿Sabías que el sol puede dañar gravemente tu piel en tan solo 15 minutos? Es cierto que los síntomas no siempre se perciben instantáneamente, pero podemos despertarnos a la mañana siguiente con quemaduras o irritaciones ocasionadas por una exposición ante los rayos UV. Divertirse al aire libre, especialmente en verano, es toda una aventura ya que el sol aprieta y resguardarnos a la sombra es en muchos casos un placer para nuestro bienestar.
Como ya sabrás, cuidar la piel es un ejercicio que debemos realizar día tras día. Sin embargo, durante el verano es necesario implementar cuidados adicionales para prevenir los daños y agresiones que puede ocasionarnos el sol.
Por ello, queremos darte a conocer la revolución en protección solar: Velvet Sun Screen, una gama que va más allá de la fotoprotección. ¿Quieres saber más?
Frezyderm ha desarrollado una línea innovadora y vanguardista que proporciona una cobertura de protección solar óptima. Más allá de los cuidados convencionales, la línea Velvet Sun Screen protege la piel del envejecimiento prematuro de manera óptima, proporciona un tono natural sin residuos y deja la piel totalmente mate y aterciopelada.
Muchos fotoprotectores, al aplicarlos, nos dejan una sensación de pesadez o de “segunda piel”. Por suerte, los protectores solares Frezyderm se funden instantáneamente con tal de lograr la mayor ligereza posible. ¡Un efecto sedoso totalmente envolvente para disfrutar bajo los rayos de sol de manera segura y duradera!
Los cuidados de esta línea son perfectos para todo tipo de pieles y edades, ya que se trata de factores medios y altos. Por ello, para los más pequeños y para aquellos que tienen las pieles más claras, con cicatrices o sensibles recomendamos siempre los fotoprotectores factor 50.
Para el cuidado del rostro tenemos dos modalidades: el de factor 30 y el de factor 50+. Velvet Face Cream es ideal para el cuidado facial ante los impotentes rayos UVA. Tanto el de factor medio como el de factor alto suponen una delicia independientemente de si tienes poros, granos, acné, la piel seca, cicatrices o manchas. La mezcla de filtros fotoprotectores con activos minerales, vitaminas y reparadores celulares supone toda una revolución en el ámbito de la protección solar. Además, una variedad de fotoprotección facial incorpora color con tal de lucir un rostro uniforme y totalmente esbelto. ¡Una forma exquisita de cuidar y proteger tu cutis bajo la atenta mirada del sol!
Por último, para el cuidado corporal tenemos Velvet Body Lotion, un fotoprotector que combina filtros solares con extracto de romero y reparadores celulares que actúan profundamente sobre la piel y la dejan aterciopelada.
Frezyderm es la revolución en fotoprotección. Se trata de cuidados solares que combinan activos antiedad que estabilizan, renuevan y protegen la estructura cutánea de manera intensa y totalmente deliciosa para cuidar de tu piel durante el verano.
¿A qué esperas para disfrutar del verano de forma exquisita con Velvet Sun Screen?
¡No esperes a que te lo cuenten, compruébalo por ti misma!