Galenic Ophycee está destinada a atender las necesidades y los requisitos de la piel a partir de la tercera década. La flacidez, la fatiga, las manchas, la sequedad… son síntomas que reflejan que la dermis está envejeciendo y, por ello, debemos ponernos manos a la obra y utilizar productos Galenic para reafirmar y rejuvenecer la piel.
En nuestra piel se van reflejando distintos cambios y procesos por los que pasamos día a día. Es un espejo con una memoria impecable en el que se evidencian los cuidados, los hábitos, la genética y demás factores.
Nuestra piel pasa por distintas etapas de cuidados. Algunos señalan que a partir de los 25 es cuando empieza una etapa de “madurez” en la que son necesarias determinadas acciones hidratantes y revitalizantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. La segunda etapa, a partir de los 35, está enfocada a reparar, reducir síntomas y mejorar la apariencia de la piel. Es cierto que utilizar algún tratamiento contundente como una mascarilla o un serum Galenic puede efectuar grandes mejoras, pero la constancia es imprescindible para reducir y prevenir el deterioro de la piel.