La dermis se ve expuesta ante los rayos ultravioleta y en muchos casos no somos realmente conscientes de lo que ello implica. Ante los distintos efectos del sol en la piel (envejecimiento prematuro de la dermis, pérdida de elasticidad, cáncer de piel, quemaduras, pigmentaciones…) es fundamental contraatacar para evitar consecuencias irreversibles.La piel cuenta con mecanismos que nos protegen del sol de forma natural, pero cuando la exposición es prolongada y fuerte, la piel necesita ayuda. Deberás utilizar accesorios que impidan que los rayos del sol lleguen a tu piel (gorros, gafas, ropa, etc.) y utilizar el protector solar adecuado para tu piel.
Heliocare nace como una herramienta para combatir y tratar los distintos efectos que el sol provoca en nuestra piel y, además, hidrata, regenera y protege de posibles lesiones cutáneas. Protección solar y belleza es la fórmula de Heliocare, ¡un acierto en toda regla! Heliocare te ofrece una gran variedad de productos que pueden ser ideales para tu piel, incluso si tienes una piel sensible. Todos sus productos se han testado dermatológicamente.
Tratar el deterioro de los efectos solares es fundamental para mantener la salud de nuestra piel y, por ello, debemos buscar soluciones. Si eres de los que les gusta lucir bronceado recomendamos Heliocare 90 o Heliocare cápsulas, puesto que se trata de complementos nutritivos que permiten prolongar el bronceado de forma saludable y radiante. Además, estos suplementos aportan nutrientes y vitaminas que permiten que nuestra piel luzca hidratada y firme. Además, mantiene tu piel hidratada durante el tiempo de exposición solar para evitar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
Por otra parte, si lo que requieres es reparar y proteger la piel del sol y otros agentes aconsejamos Heliocare 360 ya que se trata de un producto que aporta múltiples defensas celulares y además es un perfecto antioxidante, así como Heliocare ultra D que regenera y protege.
Por último, para hidratar y combatir el envejecimiento celular debemos recurrir a Heliocare gel, indicado para las zonas más sensibles y vulnerables. Su textura y aroma son muy agradables y proporcionan una sensación de confort y suavidad a tu piel inigualables. Utilizándolo verás que tu piel estará preparada para hacer frente a los potentes rayos solares del verano.
Está claro que Heliocare nos proporciona una completa gama de productos para atender a las necesidades de la piel, principalmente las que se ven afectadas por los efectos del sol. Sus principios activos pensados para favorecer la regeneración y protección de los efectos solares en la piel. Soluciones efectivas a las distintas patologías y necesidades de la dermis. Todo esto gracias a la teconología de tus fotoprotectores que te hidratan, nutren y reparan tu piel. ¿A qué estás esperando para probar la gama Heliocare?