Te presentamos los ejercitadores Kegel Lasselle de Intimina, ya que estos productos son la solución para evitar los problemas asociados a la debilidad del suelo pélvico. Los ejercitadores pélvicos son ideales en cualquiera de las etapas del cuerpo femenino, ya que te ayudarán a fortalecer y mantener el buen estado de la musculatura de esta zona de la forma más cómoda, discreta y sencilla que te puedas imaginar.
Para la mayoría de mujeres, el suelo pélvico es algo desconocido. Sin embargo, su función es muy importante para el funcionamiento de tu organismo, concretamente de la vejiga, la uretra, la vagina y el recto. Es importante mantener la musculatura de esta zona, ya que si está debilitada se estará debilitando tu bienestar físico y psicológico. Intimina es una marca líder a escala mundial para en cuidado de la zona íntima de la mujer. Por eso, a parte de otros productos, dispone de una línea dedicada a ejercitar el suelo pélvico.
Si quieres mejorar el estado de tu zona íntima como mujer, los ejercitadores pélvicos son una opción de calidad con garantía de seguridad y éxito para tu parte más íntima. ¡Te proporciona un estado de bienestar inigualable!
A continuación enumeramos los principales beneficios que observarás después de utilizar los ejercitadores de Kegel Lasselle: prevención de la incontinencia urinaria, ayuda a tener un embarazo saludable y a la recuperación tras el parto y, finalmente, hará que puedas disfrutar más de tus relaciones sexuales.
No debes de temer por la calidad de estos productos, ya que los ejercitadores pélvicos Intimina están fabricados con materiales de la máxima calidad para tu higiene. Su cobertura es garantía de calidad y seguridad para el mantenimiento de tu feminidad.
Sobre el uso, destacamos que Laselle te ofrece un programa lleno de ejercicios que te ayudarán a fortalecer el suelo pélvico de forma segura, práctica y cómoda para ti. No tendrás que preocuparte por la correcta colocación de los ejercitadores pélvicos, ya que el hecho de que tengan una forma esférica hace que el ejercitador adopte la forma óptima y más eficaz para fortalecer la musculatura en cuestión. Además, dentro de cada ejercitador hay una bola que emite una sutil vibración que te indicará que la esfera está colocada en su posición óptima.
Es importante que conozcas que hay ejercitadores pélvicos con diferentes pesos para que tengas libertad a la hora de escoger cuál es el mejor según tu caso.
• Resistencia baja (28 g.): ideal para aquellas que tienen un suelo pélvico más débil (principiante)