-
1/3
La protección más óptima para distintos tipos de pieles y necesidades: cualquier ISDIN Fotoprotector. Seguramente ya la conoces, pero te animamos a descubrir todo lo que Isdin tiene para cuidar tu piel y la de los tuyos de los dañinos rayos del sol con las texturas más novedosas.
A la hora de elegir un protector solar que evite los daños en nuestra piel y nos proteja hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, el tipo de piel: no es lo mismo elegir un fotoprotector para una piel sensible o infantil, que para una normal. En segundo lugar, el factor de protección es lo más importante.
Hoy te proponemos una famosa marca, conocida por todos, que te ofrece la protección más óptima para distintos tipos de pieles y necesidades: fotoprotectores ISDIN.
Vamos a empezar por aquellas pieles fotosensibles que necesitan una protección aún más alta, de la que suele ser más alta… estamos hablando de fotoprotector Isdin 100. No solo protege tu piel evitando los daños, sino que ayuda a difuminar las manchas causadas por el sol y unifica el tono de tu piel. Otra opción es el fotoprotector isdin extrem 50, para pieles muy sensibles que se queman fácilmente.