Juanola Própolis es la línea de Juanola destinada a cuidar de tu garganta. El própolis, también conocido como propoleo se conoce desde los inicios por ser un magnifico colaborador con las vías respiratorias ya que las trata de forma anestésica y al mismo tiempo como antiinflamatorio logrando evitar problemas en la garganta y en las cuerdas vocales.
Cada vez son más las personas que confían su salud a la medicina natural basada en ingredientes naturales ya que durante los últimos años se han descubierto millones de curas y remedios naturales y artesanos contra las padencias más comunes que enfrentamos las personas diariamente.
Los cuidados que ofrece esta línea formulados a base de Própolis, se presentan en diversos formatos y están destinados a tratar múltiples padencias, todas referentes a la garganta. El jarabe própolis desarrollado a base de miel, própolis, tomillo y altea está indicado para calmar y aliviar la irritación de la garganta, faringe y cuerdas vocales. El ingrediente que destaca dentro de esta composición es el tomillo ya que presenta propiedades antimicrobianas, antisépticas y bactericidas. Este tratamiento no contiene lactosa y es apto para personas alérgicas al glúten.
La gama también cuenta con pastillas blandas para chupar que combinan los maravillosos efectos antiinflamatorios del própolis con otros ingredientes para calmar los síntomas de la mucosa bucofaríngea. Las pastillas logran suavizar la garganta de manera inmediata y completamente eficaz gracias a sus ingredientes como son el zinc y la vitamina C, la miel, el eucalipto, el limón y muchos ingredientes más.
Dentro de la sección de productos Juanola puedes encontrar detalladamente los diversos formatos en los cuales se presentan las pastillas blandas para chupar como son las pastillas sabor a miel y limón, las pastillas sabor a eucalipto, las pastillas sabor a naranja, las pastillas sabor a regaliz y miel y las pastillas sabor frutas del bosque.
Para el cuidado de nariz y labios, Juanola Própolis ofrece un bálsamo reparador que ejerce una triple acción reparadora, hidratante y protectora para aliviar la congestión y la irritación en las zonas de naríz y labios producto de algún proceso catarral o rinítico.
La línea Própolis también cuenta con un pulverizador bucal a base de miel, equinácea, salvia y vitamina B3. La equináacea es una planta herbácea que se utiliza con fines medicinales para tratar infecciones en el sistema respiratorio y otros síntomas de la gripe ya que se caracteriza por sus propiedades antimicrobianas contra las bacterias, virus y hongos y por ello se conoce al rededor del mundo como uno de los mejores antibióticos naturales.
El pulverizador bucal está indicado para tratar las dolencias de la garganta, faringe y las cuerdas vocales y gracias a su contenido en equinácea y vitamina B3 contribuye a mantener las mucosas en sus condiciones normales y a aliviar los síntomas de dolor o molestias que se puedan presentar a lo largo del día a día.