Mustela 9 Meses es un aliado para el cuidado corporal durante el embarazo y tras el parto. Esta gama se compone de cuidados para las estrías, el busto y para las piernas cansadas. Son un elixir de belleza muy valorado por las consumidoras debido a la calidad y efectividad de sus tratamientos.
¿Estás embarazada o te estás planteando ser madre y te preocupan los cambios que puede sufrir tu cuerpo durante los meses de gestación? Ser madre es toda una experiencia maravillosa llena de retos y aventuras. Sin embargo, durante los meses de embarazo nuestro cuerpo se va desdibujando a medida que va creciendo el feto y cada vez más mujeres se preocupan (y ocupan) de su cuidado para contrarrestar las repercusiones físicas.
Para tratar, eliminar, prevenir y corregir las estrías disponemos de distintos cuidados en varios formatos (aceite o crema) destinadas precisamente a tratar el estiramiento de la piel ocasionado por el embarazo. La prevención, la corrección y la eliminación de las lesiones del estiramiento celular es posible con Mustela estrías gracias a su intensiva acción que restaura la piel gracias a sus activos que estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Mustela Antiestrias es uno de los grandes aciertos de esta gama al tratar de manera efectiva esta lesión cutánea.
Por otra parte, el cuidado del pecho es otro factor relevante durante y tras el embarazo. En estos casos, te recomendamos la crema Mustela Cuidado Específico Busto que previene la relajación celular, corrige la pérdida de elasticidad y alivia posibles inflamaciones debido a la tensión de los senos.
Por último, destacamos una Mustela Crema para corregir la tensión y el cansancio de las piernas, un producto que relaja, refresca y alivia al instante la pesadez.
La belleza y la salud no deben verse deterioradas durante los meses de gestación y tras el parto. Mustela Embarazo es un elixir dermatológico altamente valorado por las futuras mamás al otorgar cuidados impecables para combatir las anomalías físicas del embarazo.