Ser padres es una bendición y a la vez una gran responsabilidad. Tener un hijo supone estar atento a todas sus necesidades para fomentar el mejor crecimiento y desarrollo posible. Por ello, con Natalben podrás proporcionarle la mejor calidad en cuidados para el día a día. Esta marca líder en el sector ofrece distintas gamas de productos destinadas a todas las etapas del proceso de gestación: desde el momento de concebir hasta el embarazo, sin olvidar el período de lactancia del más pequeño.
Preparar el embarazo es básico para asegurar una correcta gestación. Si la madre está en perfecto estado de salud y se le prepara correctamente, el futuro bebé gozará de los mejores cuidados antes de nacer. Por este motivo Natalben Preconceptivo es el complemento alimenticio ideal para ayudar a la mujer a procrear. Este producto está pensado para ser utilizado antes y durante la etapa del embarazo precoz (cuando la madre todavía no conoce su estado), momento en que es de vital importancia mantener una dieta equilibrada y garantizar la ingesta de ácido fólico.
Durante el embarazo es habitual sufrir ciertos desequilibrios en el organismo debido a la metamorfosis del cuerpo de la madre. En muchos casos, nos encontramos ante necesidades y carencias nutritivas debido a la descomposición y trastornos del organismo. Ante esta situación, podemos contar con Natalben Supra, unos complementos alimenticios que suplen aquellos requisitos de la madre durante la gestación.
Los meses de gestación suponen un proceso lleno de contradicciones, felicidad y agotamiento. Se trata de todo un desafío, una aventura, que nos cambia la vida. Con Natalben Embarazo podrás controlar y entender el proceso de forma sencilla y cómoda para poder comprenderlo (síntomas, cambios hormonales, etc.).
Por otra parte, para poder seguir la evolución del embarazo –teniendo en cuenta las necesidades del feto así como las de la madre- tenemos Natalben semana a semana, una galería de productos y complementos para el cuidado de la salud de los dos.
Por último, queremos resaltar la importancia de una buena alimentación del bebé y de la madre durante el período de lactancia. De hecho, son muchos los beneficios de la lactancia materna: mejor recuperación post-parto, prevención de la anemia y de la osteoporosis, recuperación de la silueta de forma más rápida… Por estos motivos y muchos más, con Natalben Lactancia dispones de la mejor cobertura nutritiva para ti como para el pequeño.
Y como novedad, Natalben Desarrollo ha sido creado para proporcionar las defensas necesarias a tus hijos. El desarrollo óptimo durante la infancia hará que los más pequeños de casa tengan mejor salud y calidad de vida. Además, los complementos alimenticios Prodefen son aptos a cualquier edad, así que no dudes en utilizar este simbiótico con tu hijo.