Las papillas Nestlé Nestum son únicas ya que contienen hierro para ayudar al desarrollo cognitivo normal, oligofructosa para regular el tránsito intestinal e inmunonutrientes protectores como son el Hierro, Zinc y Vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
La ingesta de cereales es fundamental en la alimentación del bebé y constituye el inicio de la alimentación complementaria. Nestum es la línea de papillas de Nestlé que ofrece los mejores inmunonutrientes protectores para garantizar el cuidado y la alimentación adecuada del bebé.
Además, las papillas Nestlé son de fácil disolución y no contienen grumos gracias a que están formuladas bajo el proceso exclusivo de cereales hidrolizados enzimáticamente, ¡y su sabor es increíble!
En muchos casos se recomienda que los primeros cereales que tome el bebé sean sin gluten, por ello dentro de la gama Nestlé Nestum puedes encontrar una papilla de cereales sin gluten la cual está formulada a base de harina de arroz hidrolizada, sales minerales, almidón de maíz y vitaminas.
En esta línea también podrás encontrar papillas de cereales para bebés en diversas mezclas como por ejemplo cereales con galleta, crema de arroz, 8 cereales, cereales con miel, avena con ciruela, y otros productos que puedes descubrir dentro de la sección de productos de Nestlé.
Es importante saber que una ración de papilla de cereales ayudará a tu bebé a cumplir con las necesidades nutricionales diarias que requiere gracias a la elevada densidad de nutrientes que contienen.