La cabeza es el escenario principal en el que uno pequeños parásitos se ubican e instalan a sus anchas creando una auténtica manada que causa
picor e irritabilidad. Los piojos unos insectos bastante molestias y muy contagiosos que se colocan en la cabeza de los más pequeños, aunque también se puede dar en adultos.
Con
Paranix piojos tienes distintos formatos combativos para acabar con la infestación de manera totalmente confortable y práctica para acabar con la plaga de una vez por todas y sus molestias derivadas.
- Prevenir los piojos: se trata de una acción imprescindible, ya sea porque alguien cercano ha padecido o padece la presencia de estos parásitos o tras haber sufrido una recientemente. Un cuidado óptimo para prevenir el contagio y su repoblación.
- Tratar los piojos: en este caso, disponemos de distintos cuidados para acabar con la existencia de estos parásitos y evitar el aumento de la comuna de piojos. Podemos encontrar un champú antipiojos, un spray que actúa en tan solo 15 minutos o una loción suave para el cuero cabelludo para las pieles más sensibles. El champú piojos es el más valorado debido a la efectividad que engloba.
- Eliminar los piojos: el uso de una lendrera es totalmente necesario y fundamental para retirar los piojos y liendres de la cabeza. Por ello, debes utilizar un cepillo específico para poder eliminar los restos parasitarios de la cabeza. El uso de un tratamiento antipiojos requiere la presencia de una lendrera.
Por último, queremos mencionar una curiosidad que ronda por muchas cabezas pensantes: el tinte mata los piojos. Esta afirmación que circula –principalmente en la red- es totalmente falsa, ya que la coloración no elimina, ni previene la presencia de estos parásitos.