La caída del cabello supone todo un dram, tanto para hombres como para mujeres. Son varios los factores que pueden desencadenar la caída y, por ello, antes de que sea demasiado tarde debemos ponernos manos a la obra.
Cuando sufrimos una abundante caída de cabello –es decir, dejando a un lado aquellas pequeñas caídas que nos encontramos en el cepillo que surgen por momentos puntuales de estrés o por cambios atmosféricos- debemos ponernos manos a la obra.
Con Pilopeptan tópico nos encontramos con una Loción Anticaída en formato spray que estimula el crecimiento del cabello y revitaliza el bulbo piloso. Además, también podemos utilizar Pilopeptan Champú, un tratamiento ideal que sanea e higieniza el cabello y, a la vez, fomenta su crecimiento y actúa contra la caída.
Por otra parte, con Pilopeptan Oral nos encontramos con distintos tratamientos en formato de sobres o cápsulas para combatir la pérdida de cabello. Pilopeptan Cápsulas se erige como uno de los productos estrellas al combinar distintos principios activos que mejoran el aspecto y la salud del cabello desde dentro con tal de poder lucir una melena deslumbrante.
Son varias las causas que pueden fomentar la pérdida de cabello: estrés, genética, alimentación pobre, el consumo abusivo de ciertos fármacos, infecciones, anemia, trastornos hormonales, etc. Ante esta situación, debemos ser conscientes de la multiplicidad de factores condicionantes para tomar cambios en nuestra rutina con tal de prevenir y reducir los efectos de la caída. Además, contar con tratamientos de alopecia es todo un alivio para poder presumir de un cabello fuerte, voluminoso y brillante.