¡Disfruta del verano aunque tengas la piel sensible! La gama Allergy de Piz Buin ha sido desarrollada para proteger, broncear y mimar las pieles intolerantes bajo la atenta mirada del sol. La combinación de activos y filtros de última tecnología estimulan las defensas de la piel y reducen la sensibilidad ante los ratos solares.
¿Ya conoces los cuidados de la línea Allergy de Piz Buin? Si eres de aquellas personas que ante la exposición solar sufre picor, irritación y malestar en la piel te recomendamos que le eches un vistazo a los fotoprotectores de esta gama ya que está desarrollada bajo estrictos controles dermatológicos para proteger la piel más sensible. ¡Acaba con tu intolerancia al sol y luce un bronceado intenso y sano!
Allergy supone todo un elixir para el verano ya que reduce la reactividad y estimula la tolerancia cutánea para poder disfrutar al máximo del verano sin tener que preocuparte. La piel sensible, la alérgica y la intolerante se caracterizan por manifestar cierto malestar ante la interacción ante determinadas sustancias (por ejemplo, cosméticos) o por factores externos (contaminación, cambios atmosféricos, radiación solar…) y, por tanto, requieren unos cuidados específicos mucho más intensos para minimizar la aparición de posibles brotes.
La loción piel sensible (disponible en SPF15, SPF30 y SPF50+) ha sido especialmente formulada para pieles frágiles ante el sol. Sus principios activos logran un equilibrio cutáneo perfecto y, a la vez, logran una protección y un bronceado óptimos. Además, hidrata la piel en profundidad y logra un alivio intenso y prolongado para poder disfrutar al máximo en la playa.
Por su parte, el spray supone un formato mucho más cómodo y fácil de aplicar y posee un factor máximo de SPF30. Su avanzado sistema de filtros solares actúa sobre la piel gracias a su amplio espectro de protección que estimulan las defensas de la piel y previenen posibles quemaduras. Además, el complejo protector Calmanelle refuerza la tolerancia solar y actúa a modo de antioxidante con tal de fomentar la reparación y regeneración del tejido cutáneo. ¡Perfecto para pieles sensibles e irritadas y para tomar el sol en períodos cortos!
Por último, la Crema Rostro Piel Sensible ha sido desarrollada para el cuidado facial más frágil, un protector solar indispensable para las pieles más exigentes e intolerantes. Se compone de Feverfew, un complejo de avanzada tecnología que actúa a modo de calmante y antioxidante con tal de contrarrestar los signos del envejecimiento y neutralizar los daños ocasionados por el sol. Además, combate el enrojecimiento facial, repara el ADN dañado al estimular las defensas de la piel y previene posibles quemaduras solares.
Allergy de Piz Buin supone un excelente aliado para poder disfrutar durante los meses estivales. Se trata de una gama muy completa que, además de proteger la piel ante los efectos de la radiación solar, estimula la regeneración cutánea de manera intensa y prolongada. Un elixir para revitalizar la piel de forma totalmente eficaz. ¡Es todo lo que necesitas para tomar el sol sin tener que renunciar al bronceado!
¿A qué esperas para empezar a disfrutar del sol sin preocupaciones?