¿Dispones de todo lo necesario para el crecimiento y la nutrición de tu bebé? La calidad es un ingrediente esencial en los cuidados infantiles y maternales. Las distintas etapas en las que va desarrollándose el bebé requieren el uso de productos, tratamientos y nutrientes sanos, ricos y variados para el bienestar de la familia.
Vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, minerales… son sustancias esenciales para contribuir al desarrollo físico y emocional de los más pequeños. Por ello, te recomendamos Puleva, una firma muy completa para la salud, el rendimiento y el bienestar de tus hijos.
Saber qué nutrientes y alimentos necesitan los pequeños en las distintas etapas de desarrollo es fundamental. Con las distintas variedades nutritivas de Puleva (leche de crecimiento, leche de continuación, papillas, leche para lactantes, galletas y cereales) puedes aportar todo lo necesario para contribuir en el crecimiento de tus hijos con la máxima calidad garantizada.
Saber cuáles son las pautas y los patrones de cada etapa de crecimiento es fundamental. Por ello, te recomendamos Puleva Peques donde podrás encontrar distintos menús alimenticios para los tres primeros años de vida de tu hijo.
Si buscas hacerle la vida más fácil y deliciosa a tus hijos cuenta con Puleva, un aliado muy completo, rico y variado para la alimentación de los más pequeños.