Llegar a las capas más profundas de la piel para combatir y eludir el envejecimiento es un propósito muy común. Sin embargo, no siempre disponemos de las herramientas más óptimas para lograrlo. Por suerte con Revidox podemos renovar y reparar el tejido cutáneo desde dentro, ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo.
Los tratamientos de esta firma se basan en la renovación cutánea desde su origen con tal de lograr una regeneración intensa y profunda. Con los cuidados de Revidox lograrás una piel más elástica, suave, firme e hidratada, lo que se traduce en menos arrugas y líneas de expresión.
El método consiste en la combinación de resveratrol, jugo de uva y demás activos vitaminados y minerales que penetran en las células con tal de reparar el ADN dañado. ¡Un elixir de juventud muy práctico y altamente eficaz!
El tiempo no juega siempre a nuestro favor y, además, el hecho de no llevar un estilo de vida sano y no usar protección durante el verano puede favorecer el deterioro y el envejecimiento de la piel de manera prematura.
Revidox desarrolla sus tratamientos en un formato muy práctico –cápsulas- en los cuales incorpora principios activos que intervienen en las células con tal de estimular la renovación de la piel desde dentro hacia fuera. Se trata de unos suplementos alimentarios muy eficaces que proporcionan una gran hidratación y firmeza cutánea al reparar el ADN dañado de manera impecable. Además, contribuye a la eliminación de pigmentos con tal de lucir un tono más uniforme de la piel. Una conjugación de activos única que fortalece y regenera la piel en profundidad.
¿Revidox funciona? Sí, son muchos los que constatan la eficiencia y eficacia de este producto compuesto por polifenoles. Los avances científicos y tecnológicos de la firma han permitido la creación de innovadoras soluciones dermatológicas que cumplen con sus ambiciosos objetivos. Además, el éxito también puede observarse en el mercado donde está batiendo récords.
La composición de Revidox combina sustancias de origen vegetal, como por ejemplo el resveratrol (perteneciente a la uva) que prolonga la vida celular. Entre los activos que más destacan hallamos el Resveratrol, una sustancia capaz de activar los genes de la longevidad al reparar los daños cutáneos y reforzar la barrera celular en profundidad. Además, incorpora activos antioxidantes que favorecen la salud de la piel.
Es cierto que no existe un elixir para la eterna juventud, pero con Revidox podemos atenuar y frenar los signos de la edad con tal de evitar que los síntomas del envejecimiento sean mayores o prematuros. Ralentizar los signos del envejecimiento es posible gracias a la gama de productos de esta línea que está creciendo y haciéndose un notable hueco en el mercado.
¡Renueva tu piel desde dentro con los tratamientos Revidox!