Sesderma ha creado la gama Acglicolic para ofrecer un tratamiento completo y eficaz contra los signos de la edad, previniendo su aparición y combatiéndolos en caso de que ya se encuentren presentes en nuestra dermis. Se trata de una línea que incorpora distintos productos que se agrupan en tres grupos: 20, S y Classic.
Además, cabe destacar que la gama recibe su nombre del ácido glicólico, un potente e hidratante ácido con propiedades antioxidantes, regenerativas y calmantes que aseguran la renovación de la dermis y eliminan cualquier signo de edad.
Para empezar, con la gama Acglicolic Classic obtendrás una piel hidratada y suave. Por una parte contamos con las leches, tanto con la limpiadora como con la corporal. La Leche limpiadora actúa como un potente desmaquillante para el rostro que elimina todos los residuos y aporta una hidratación extra. En cambio, la Leche corporal nutre y calma la piel del cuerpo. En el caso de las cremas reparadoras y revitalizantes disponemos de la Gel Forte, la Nutritiva y la Hidratante. En todos casos se protege y regenera la piel, consiguiendo que esté más flexible y lisa, pero cada crema tiene sus características y usos particulares. Lo mismo pasa con el gel, indicado especialmente para pieles grasas. Finalmente las ampollas cuentan con un efecto peeling.
En el caso de los productos de Acglicolic 20 se recomienda su uso en caso de que la piel esté acostumbrada al glicólico ácido, debido a las altas concentraciones de esta sustancia. Si quieres una piel totalmente reafirmada con un fantástico efecto lifting prueba las ampollas ya que, gracias a sus activos, te ayudan a conseguir una piel tersa, hidratada y protegida. También se puede usar la crema gel en caso de pieles mixtas o el gel en caso de pieles grasas. Si se tiene la piel seca se recomienda aplicar la crema hidratante que, además, cuenta con filtros de protección solar. Y en caso de pieles muy secas el mejor producto es la crema nutritiva.
Con Acglicolic S se puede controlar el sebo de la piel. El sebo es una sustancia producida por nuestro organismo para proteger la piel; sus propiedades oleosas evitan la pérdida de humedad de la dermis. Sin embargo, en cantidades excesivas puede tener efectos negativos. Las toallitas de esta línea son perfectas para eliminar granos y puntos negros, así como para evitar el exceso de grasa de las pieles grasas con tendencia acnéica. Si prefieres obtener los mismos resultados pero hacerlo con un producto con una textura un poco más densa, la solución es usar el gel de Acglicolic S.
Finalmente, ¿has oído hablar del serum Sesderma? ¡No habrás probado uno tan completo como Acglicolic Liposomal Sérum 30ml! Gracias a sus potentes activos, como el ácido glicólico liposomado y las vitaminas C y E liposomadas, tu piel estará hidratada, regenerada y con una sensación de calma extra. Además, el serum evitará que se oxide y, por si fuera poco, se puede usar sobre todo tipo de pieles.
También puedes probar de combinar los productos de esta gama con los de otras líneas de la marca. Son especialmente recomendables los productos C-Vit Crema Facial 50ml (lo encontrarás con el nombre de C-Vit Crema hidratante New) y C-Vit Serum Facial (lo encontrás con el nombre C-Vit Intensive Serum). ¡Que los signos de la edad no vuelvan a ser ningún problema!
¿Has probado alguna crema de esta marca? ¿Cuál es tu opinión sobre la gama Acglicolic? ¡Compártela con todos nosotros! (Y puedes buscar más información en Sesderma opiniones).