Sesderma Atopises ofrece los productos necesarios para las pieles atópicas. La hidratación corporal se debe incrementar en caso de tener piel atópica, reactiva o seca. Combatir estos desordenes desde su origen permite aliviar el picor, la sequedad y la irritación. Prueba la leche corporal, el gel de baño y la crema hidratante de Atopises de Sesderma y disfruta de una piel en perfecto estado.
Las pieles con tendencias atópicas tienen tendencia a sufrir irritaciones continuas, tales como hinchazones o enrojecimientos. Esto se debe a la falta de ciertas proteínas y lo pueden desarrollar más fácilmente personas que viven en zonas norteñas o industriales, o simplemente por motivos genéticos. También es una reacción muy frecuente en bebés. Las personas con este tipo de piel necesitan cuidados especiales que garanticen una correcta hidratación y el alivio de irritaciones. Sesderma Atopises ofrece productos para este tipo de pieles, aptos tanto para bebés, niños y adultos.
Mantener una higiene diaria es fundamental para conservar la piel en perfectas condiciones. Una buena forma de hidratarla de forma correcta es bañarnos o ducharnos una vez al día con agua tibia tirando a fría, cosa que mejorará nuestra circulación y también el estado de nuestra dermis. Un buen baño combinado con el producto adecuado para nuestra piel nos dará resultados perfectos.
Aplicar Atopises gel baño cuando la piel esté humedecida asegura que se absorba mejor el agua, además de ser altamente calmante y relajante. Considerado como el mejor tratamiento en casos leves y moderados de dermatitis atópica pero también en dermatitis asociadas a xerosis (pieles secas crónicas). Es de uso corporal y su complemento ideal es Atopises Leche corporal. La leche corporal se extiende fácilmente, debe ser absorbida por una piel que esté fresca después del baño o ducha. De esta manera protegerá la piel de posibles infecciones cutáneas. Estos dos productos se pueden usar como complemento en tratamientos con corticoides.
En casos locales se recomienda el uso de Atopises crema hidratante ya que se debe aplicar en el rostro o en el foco de la irritación. Ideal en casos leves de dermatitis y también para pieles envejecidas, aunque sea apto para bebés y niños. Si se aplica correctamente previene, espacia y reduce el número de brotes.
La efectividad de los productos de Sesderma Atopises se debe a sus activos. Tanto la crema hidratante como la leche corporal se basan en el ácido Boswélico, que se ha usado como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Por otra parte, la presencia del antioxidante niacinamida hace que la piel recupere luminosidad y estimula la síntesis del colágeno, fundamental en procesos de hidratación. Pero aún hay más: el extracto de semilla de uva contiene antioxidantes y mejora la elasticidad de la piel, y las ceramidas estimulan la reproducción de las células en las capas más profundas de la epidermis. En el caso del gel de baño, la camomila contiene aceites que descongestionan y suavizan la piel.
En nuestra vida diaria sufrimos agresiones de todo tipo: contaminación, rayos UV, estrés, cambios de temperatura, jabones y maquillajes irritantes… Las consecuencias pueden ser muy diversas, pero si se trata de piel seca, reactiva o atópica no dudes en usar los productos de Atopises Sesderma.