Con el fin de tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo, Sesderma crea la línea de productos Sesderma Factor G, que incorpora factores de crecimiento de origen vegetal capaces de reactivar el funcionamiento de la piel para estimular la síntesis de colágeno y elastina.
Con el fin de tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo, Sesderma ha creado la línea de productos Factor G, una gama que incorpora factores de crecimiento de origen vegetal capaces de reactivar el funcionamiento de la piel así como estimular la síntesis de colágeno y elastina. Las propiedades de estos componentes se traducen en una mejora para el estado de la piel, ya que le aportan a la misma juventud y vitalidad.
Además, Sesderma Factor G une activos con propiedades antiinflamatorias ideales para prevenir y evitar causar irritaciones sobre la piel o aumentar la sensibilidad al sol. Es por este motivo que esta línea de productos resulta ideal en pieles sensibles y reactivas. Asimismo, esta línea incorpora dentro de su formulación Centella Asiática. ¿Conoces sus beneficios? La centella asiática aporta propiedades antioxidantes, protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres a la vez que la repara y regenera. Además, casi todos los productos incorporan el aminoácido ergotioneina, que también es un potente activo antioxidante.
Cabe destacar que el producto estrella de Factor G es el galardonado Factor G Renew Serum, también llamado Serum de Burbujas Lipídicas, un potente concentrado antienvejecimiento reconocido como uno de los mejores productos dermocosméticos. Previene y trata las manifestaciones del envejecimiento cutáneo y reactiva el funcionamiento correcto de la piel.
Su uso puede acompañarse con la Crema Rejuvenecedora, un producto de uso facial que mejora la producción de colágeno y elastina, sustancias importantes ya que si se deterioran producen la aparición de arrugas. Así, aplicando esta crema la piel se reafirma y rejuvenece. De la misma forma, la crema-gel Ovalo facial y cuello tiene las mismas propiedades que la crema pero su aplicación localizada asegura unos efectos mejores. Y el mismo pasa con el Contorno de ojos, que rejuvenece la piel de la zona de los ojos y devuelve a la mirada la luz prdida. Hay que tener en cuenta que en algunas partes la piel es más sensible y fina, con lo cual necesita un cuidado específico.
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y al mismo tiempo uno de los más expuestos a todo tipo de agresiones. Su principal función, el de barrera protectora, debe mantenerse en perfecto estado. Así que cuidar la piel no es un acto únicamente estético y antiedad sino también de salud. Recuerda que una rutina diaria que incorpore productos hidratantes y ricos en nutrientes favorecerá a la mejora del estado de la piel. Los expertos recomiendan combinar los distintos productos de esta gama o combinarlos con las de otras como Acglicolic.
No olvides que los beneficios de Factor G en la piel se traducen en una mejora del estado de la dermis, ya que se aporta juventud y vitalidad.