Con la edad la piel pierde hidratación y resistencia, así que es más fácil que aparezcan manchas, irritaciones y concentraciones de pigmentos sanguíneos (las conocidas ojeras). Pero en algunos tratamientos quirúrgicos o cosméticos también puede ocurrir lo mismo. Sesderma tiene la solución: la gama Sesderma K-Vit ha sido creada para eliminar las manchas y mejorar el cuidado de los ojos.
Seguro que has oído hablar de las vitaminas A, B, C, D, E… ¿Pero sabes que también existe una vitamina K? Se dice vitamina K porque hace referencia a la palabra “koagulation”. No es difícil adivinar que esta vitamina es necesaria para la coagulación de la sangre, ni descubrir que la falta de vitamina K puede provocar sangrado excesivo, aparición de hematomas u otro tipo de problemas de coagulación. En resumen, la vitamina K es necesaria como coagulante, pero también aumenta la densidad ósea, mejora el sistema cardiovascular y reduce las imperfecciones de la piel.
La piel está sometida a muchos factores externos y cada uno afecta de una manera distinta. Pero si hablamos de ojeras y bolsas, tenemos que tener presente que la genética y los hábitos de vida poco saludables serán las causas principales. De hecho, las ojeras aparecen por culpa de la acumulación de sangre en la zona o por la falta de hierro, y las bolsas se deben a la retención de líquidos o a la pérdida de tono muscular.
Para combatir estos desajustes, Sesderma ha creado la línea K-Vit. Sesderma K-Vit utiliza las propiedades de la vitamina K para tratar las manchas de la piel que tienen distintos orígenes, y es que la función coagulante permite la despigmentación progresiva. Se recomienda en casos de prevención y eliminación de manchas causadas por procedimientos quirúrgicos o cosméticos, pero también como tratamiento dermocosmético en caso de cuperosis, rojeces, capilares dilatados y cutis congestivos.
Cuando los pigmentos sanguíneos se acumulan en zonas sensibles aparecen manchas oscuras. En este caso, si sufrimos ojeras o envejecimiento cutáneo del contorno de los ojos podemos utilizar K-Vit Antiojeras y K-Vit Serum Antiojeras. Aunque las texturas de ambos productos son distintas, los activos son los mismos: el ácido hialurónico retiene el agua necesaria para la correcta hidratación y el silicio orgánico proporciona a la piel la resistencia necesaria para evitar las arrugas y la celulitis. Al aplicarlos mejoraremos la circulación sanguínea de la zona y facilitaremos la reabsorción de la sangre, mejorando así el aspecto y la salud de nuestra piel.
En casos de procedimientos quirúrgicos o cosméticos disponemos de K-Vit Crema Clarificante y K-Vit Gel Clarificante. Pueden ser utilizados como tratamientos previos o posteriores a operaciones médicas; con un suave masaje diario se facilitará el retorno venoso. En este caso, las propiedades coagulantes de la vitamina K se incrementan gracias a la combinación con las vitaminas A y E. Además, en caso de tener capilares visibles en el rostro, el Gel Clarificante se puede utilizar como tratamiento de base permanente.
Pero para un tratamiento doblemente efectivo podemos probar los kits de Sesderma. Al combinar los productos de la línea Angioses con los de la línea K-Vit obtendremos el cuidado perfecto de nuestra piel, en especial del contorno de los ojos. Los signos de la edad se reducirán notablemente y la piel volverá a lucir con el Kit Antiojeras K-Vit Serum + Angioses.
¡Di sí a la vitamina K y prueba Sesderma K-Vit!