Sesderma Repaskin es la primera línea solar que protege la piel al mismo tiempo que la repara de los daños ocasionados por el sol. Esta gama de productos refuerza la protección y repara el ADN de la piel gracias a su innovadora tecnología Shield-System.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es quien nos protege de las agresiones externas, por ello debemos brindarle todos los cuidados que necesita para protegerla y preservarla. Todos sabemos que la radiación UV daña el ADN de las células de la piel y es incluso capaz de modificar su estructura, pero lo que muchas veces no sabemos es cómo debemos cuidarla.
La tecnología Shield-System combina filtros físicos y químicos, filtros biológicos y enzimas reparadoras en una sola fórmula. Los filtros biológicos como el té verde y el cardo mariano ejercen funciones antienvejecimiento y enzimas reparadoras que se activan con la luz visible.
La unión de estos activos convierte esta línea en la primera en proteger la piel de los rayos UVA, UVB e infrarrojos a la vez que repara los daños celulares ayudando a prevenir el cáncer de piel y evitando el daño oxidativo.
Repaskin de Sesderma hidrata y calma la piel, y cuenta con fotoprotectores faciales y corporales, un gel post solar y un serum liposomal.