Sesderma Reti Age es la línea que esta marca ha creado para las personas que quieran prevenir y reparar los signos de la edad y del envejecimiento cutáneo. Disminuir las arrugas, la flacidez, las ojeras… y darle luminosidad e hidratación a la piel es posible con los productos que nos ofrece la gama Reti Age.
¿Sufres por la aparición de los signos de expresión en tu piel? El paso de los años contribuye al envejecimiento celular. Nuestra piel se ve expuesta diariamente a todo tipo de situaciones y fenómenos que la alteran y modifican, dejando una huella imborrable en la memoria celular.
Los años no pasan en vano, y uno de los síntomas que refleja que nos hacemos mayores son las arrugas. Se trata de un procedimiento natural al que nos enfrentamos todos y que no podemos evitar. Sin embargo, prevenir, prolongar y corregir determinados rasgos propios del envejecimiento celular (arrugas, flacidez, piel apagada, imperfecciones…) es posible si contamos con Reti Age Sesderma, una línea completa y profesional formulada para contrarrestar, reducir y disimular los efectos de la edad en la piel.
Esta gama incorpora tratamientos impecables para contrarrestar los signos del envejecimiento gracias a los innovadores activos que potencian la síntesis del colágeno y favorecen la reparación celular. Los principios del ácido hialurónico combinados con los del retinol aseguran la retención de agua e hidratación; se favorecen de esta manera la regeneración de la piel y el aumento de las propiedades de las vitaminas A, C Y E.
Además gracias a su tecnología innovadora los productos penetran en las capas más internas de la piel. Son las conocidas burbujas lipídicas, una forma de encapsular las propiedades de sus activos que asegura su alto rendimiento.
Reti Age de Sesderma es un tratamiento facial completo que incorpora cuatro productos diferentes (serum, crema, mist y contorno de ojos).
En primer lugar, Sérum Antiaging corrige los síntomas del envejecimiento y deterioro cutáneo, tales como las arrugas, la falta de luminosidad, la flacidez, la pérdida de elasticidad, etc. También regula el proceso de exfoliación así como unifica el tono y la textura de la dermis. Está indicado para todo tipo de pieles.
De modo parecido, el Mist repara los signos de edad, además de aportar hidratación y flexibilidad a la piel. Se recomienda que se combine con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado para mejorar tanto los resultados como la tolerancia. La aplicación mediante vaporizaciones proporciona sensación de frescor.
Por otra parte la Crema Facial previene y corrige los síntomas del envejecimiento celular mejorando la elasticidad, la textura y el tono de la piel. Sus principios activos contribuyen a la síntesis del colágeno, sustancia indispensable para regenerar y reparar la piel. Además, reduce líneas de expresión y arrugas con tal de lucir un rostro definido y rejuvenecido.
Finalmente, la aplicación localizada del Contorno de Ojos reduce bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión. Además, mejora la luminosidad y textura del perímetro ocular con tal de poder lucir una mirada joven y radiante. Su potente acción combina retinol y ácido hialurónico para potenciar la regeneración cutánea.
No olvides que cuidar tu piel no solamente reduce los signos de la edad sino que también mejora su estado, favoreciendo la función de barrera protectora. Más allá de la belleza se tiene que en cuenta la salud, garantizar la hidratación, firmeza y flexibilidad. Del mismo modo, es vital protegerla de los rayos solares ya que pueden causar problemas irreparables.
Sesderma Reti Age se erige como una de las líneas más sofisticadas para combatir los efectos de la edad en la piel. Una gama innovadora formulada por especialistas en dermatología. Más información en: Reti Age opiniones.
Y si quieres probar otras gamas de esta marca destinadas al cuidado de la piel puedes optar por las líneas Sesderma C-Vit y Sesderma Acglicolic.