Sesderma Salises es ideal para la limpieza de pieles con tendencia acneica y, en concreto, para tratar el exceso de sebo y el acné. Sus propiedades existen gracias al ácido salicílico, que consigue eliminar todas las células muertas desde el interior y mejorar así el aspecto de los poros.
Como bien sabemos, la higiene facial es el paso más importante de la rutina de belleza diaria. Es importante conocer el tipo de piel para saber qué producto se adaptará mejor a ella. Para una limpieza facial diaria de las pieles con tendencia acneica, la mejor opción es la Crema espumosa sin jabón: ayuda a limpiar los poros y evitar la grasa. Para una higiene aún más intensa, el Pan dermatológico hace desaparecer todo tipo de impurezas y elimina el exceso de grasa, consiguiendo una piel limpia, suave y sin imperfecciones.
¿Todavía no conoces el Tratamiento focal de Sesderma Salises? Si quieres eliminar las espinillas de la piel en un solo gesto, ¡pruébalo! Este magnífico tratamiento consigue desobturar los poros, mejorar la textura, eliminar las impurezas… y todo ello sin irritar la piel, perfecto, ¿verdad?
Con el Gel hidratante, tu piel lucirá sin impurezas y con una mejoría del acné, con una hidratación extrema! Si además quieres evitar la aparición de los signos de envejecimiento, conseguir un aspecto mate, eliminar todo tipo de marcas de tu piel, prueba con la Crema gel hidratante Sesderma Salises, ¡te encantarán los resultados!
Por último, la Mascarilla Astringente con un sinfín de propiedades logra la limpieza diaria perfecta para tu piel día a día. ¿Qué beneficios aporta a tu piel? La mascarilla Sesderma Salises hidrata, regenera, renueva las células, elimina las impurezas, purifica, regula la secreción de grasa… y además ¡reafirma tu piel, evitando cualquier signo de envejecimiento!
Si quieres la higiene diaria óptima para tu piel, ¡no dudes en apostar por Salises Sesderma! Y tú, ¿ya has probado sus exclusivos productos? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!