Para controlar el sebo, existen cremas seborreguladoras como las de la línea Sesderma Sebovalis, que ofrece una amplia gama de cuidados no solo para tratar el del rostro, sino para combatir el sebo en el tórax, espalda, orejas y cabello.
La piel, a través de las glándulas sebáceas, produce una sustancia grasa a la que se le denomina sebo. Cuando las glándulas sebáceas trabajan en forma moderada producen una cantidad adecuada de grasa para que la epidermis se mantenga hidratada y saludable.
Sin embargo, cuando realizan su actividad a gran velocidad, dan lugar al rostro graso y propenso al acné.
La secreción sebácea por lo general inicia en la infancia, aumenta durante la pubertad y alcanza su máximo nivel en la adultez, etapa a partir de la cual va disminuyendo progresivamente. Por ello el acné y las imperfecciones cutáneas suelen aparecer en su mayoría antes o durante la adolescencia.
El sebo que se produce a nivel capilar a pesar de ser muy diferente al facial, ocasiona una gran cantidad de molestias, ya que se presenta en forma de caspa, descamaciones, escamas y prurito. Para tratar este problema, prueba Sebovalis Solución Capilar.
Sebovalis además cuenta con una crema facial, champú tratante, gel facial e incluso cápsulas indicadas para regular el sebo que actúan como complemento alimenticio. Sebovalis se convertirá en tu tratamiento aliado para combatir la piel y los cabellos con tendencia seborreica.