Sesderma Silkses es la gama de productos ideada para la protección y regeneración de la piel. Contra los síntomas de sequedad y envejecimiento cutáneo se deben aportar hidratación y vitaminas necesarias para mantener una piel luminosa y elástica. Además, los productos Silkses son perfectos para recuperar la salud dérmica en casos de cicatrices y quemaduras.
¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Su función es vital ya que nos protege de las agresiones diarias que podemos sufrir, como pueden ser el frío o la radiación solar. Por otra parte, la piel está compuesta por capas, de las cuales las dos más importantes son la dermis y la epidermis. Y es en estas capas donde se forman las células regeneradoras. Sí, lo has leído bien, la piel tiene la capacidad de auto-regenerarse.
Ahora bien, la regeneración de la piel puede disminuir por distintos motivos. La más conocida es la edad, ya que a medida que se envejece la renovación celular es menor. Pero hay otros factores, como la exposición a los rayos solares o la contaminación ambiental.
Las consecuencias de la falta de hidratación y de regeneración se pueden observar fácilmente. El deterioro que sufre la piel hace que se reseque y se vuelva vulnerable, por lo tanto pierde resistencia y elasticidad. Esto también implica que aparezcan antes y en mayor cantidad arrugas y líneas de expresión. Con todo, la piel tendrá tanto una apariencia como una textura sin vitalidad ni luz.
Pero todo esto se puede prevenir y evitar. La hidratación y regeneración de la piel se pueden conseguir de forma natural a través de unos hábitos de vida correctos y si se goza de buena salud. Pero si por algún motivo esto no es posible, existen numerosos remedios. Entre otros, la gama de productos de Sesderma Silkses.
La sequedad labial puede ser muy molesta, por eso se debe proteger, corregir y reparar; con el Protector Labial Hidratante de Silkses los daños causados por la deshidratación desaparecerán. En cambio, si la deshidratación se sufre en rostro o cuerpo, se recomienda el tanto el uso del Protector hidratante cutáneo como de Silkses Monodose. En ambos casos, además de aportar el agua necesaria, sus activos actúan como reparadores de heridas.
De hecho, Sesderma Silkses se basa en un conjunto de activos que permiten la protección, la hidratación y la regeneración. La vitamina A estimula la proliferación de colágeno y el crecimiento celular; las vitaminas C y E actúan como antioxidantes. Por su parte, la silicona reduce y blanquea las cicatrices que han aumentado de tamaño e inhibe la proliferación fibroblástica. Los extractos de Aloe Vera y Mimosa aportan propiedades calmantes y antiinflamatorias.
En conclusión, Silkses Sesderma es ideal para prevenir y curar heridas, úlceras y quemaduras, y también se puede usar como protección después del peeling. Una de las propiedades es que no macera la piel y que está libre de colorantes y conservantes. Y no hace falta repetir que actúa como barrera húmeda e hidratante, y que facilita la regeneración en los procesos de cicatrización. Para más información consulta “Sesderma Opiniones”.