Con la edad aparecen síntomas de envejecimiento cutáneo: la piel pierde hidratación, elasticidad, capacidad de regeneración… A menudo esto produce manchas, cicatrices y estrías. Para combatir estas imperfecciones tenemos a nuestra disposición Sesderma Snailas, una gama de productos basada en el activo de la secreción de caracol encapsulada en liposomas.
El envejecimiento cutáneo es inevitable. La piel está sometida a los cambios hormonales, a las condiciones ambientales, al uso de distintos productos… Por eso está en constante evolución y regeneración. Según nuestras características físicas y genéticas pero también en relación con el estilo de vida la dermis tendrá más o menos salud. Por este motivo es indispensable mantener la hidratación necesaria, que permitirá la elasticidad.
A partir de los veinticinco años la piel empieza a envejecer. Los primeros signos visibles son las finas líneas, marcas que aparecen alrededor de ojos, frente y boca. A mesura que la piel se vuelve flácida estas líneas se convierten en arrugas, y suelen ir acompañadas de pérdida de volumen en zonas como mejillas o cuello. En cambio, la pérdida de densidad se debe principalmente a factores hormonales e implica que la piel tenga una estructura débil y delgada.
Las pieles maduras son las que más sufren estas imperfecciones. A parte de los síntomas ya comentados, suelen presentar asperezas, estrías y manchas. Con el fin de mejorar el estado de la dermis, Sesderma ha creado la línea de productos antiedad Snailas.
Sesderma Snailas se basa en los beneficios de la secreción de caracol común. La conocida baba de caracol es una sustancia natural que estos pequeños animales producen para reparar los daños que sufren en la concha. Sus propiedades ya eran conocidas por las civilizaciones antiguas, que no dudaban en utilizarla con fines regenerativos y antioxidantes. Así pues, si se combina la baba de caracol con otros activos como el retinol (produce colágeno), el ácido hialurónico (retención de agua) o la niacinamida (antioxidante), entre muchos otros, se obtiene un conjunto de productos antiedad muy eficaces.
Tanto con Snailas Contorno de Ojos como con Snailas Gel Facial tendremos un tratamiento diario para mejorar la hidratación de las zonas más afectadas por la edad. A través de un suave masaje aplicar los productos en contorno de ojos y en rostro, cuello, escote y manos respectivamente; el uso diario asegurará un efecto duradero.
En cambio, Snailas Mist y Snailas Serum están compuestos con activos más concentrados. Por este motivo se deberán aplicar en días alternos hasta que la piel se acostumbre, así que a medida que pase el tiempo se puede incrementar su uso. Para una absorción total realizar un masaje prolongado.
Pero no solo las pieles maduras pueden beneficiarse de sus propiedades. En caso de pieles con cicatrices debidas al acné, a la varicela, al crecimiento de la piel, a las quemaduras, a los injertos, a las manchas solares… los productos Snails Sesderma tienen resultados muy positivos.
Recuerda que Sesderma tiene otras líneas destinadas a combatir los efectos de la edad. Prueba C-Vit y Acglicolic y compáralas.