-
1/2
Siken Diet es mucho más que productos de adelgazamiento; se trata de un sistema de pérdida de peso saludable y equilibrado que te ayuda a deshacerte de esos kilos que te sobran sin pasar hambre y sin renunciar a los sabores que tanto te gustan. Con Siken Diet podrás reconciliar bienestar y pérdida de peso.
La dieta proteinada Siken ha ganado un público consolidado por su gran variedad de productos, que resultan muy efectivos y sabrosos para la pérdida de peso saludable. A base alimentos y suplementos ricos en proteínas, reduces peso y grasa de manera natural sin perder masa muscular, evitando así la flacidez. Con el método DietLine, además adquirirás buenos hábitos alimenticios sin renunciar al sabor gracias a los productos Siken Diet ricos en proteínas y nutrientes esenciales.
Las opiniones de las consumidoras de Siken Diet coinciden en que, siguiendo la dieta Siken adaptada a tus necesidades, no se pasa hambre, hay variedad de productos y se consiguen los objetivos marcados. Además, si sigues adecuadamente las cuatro fases de la Dieta Siken (Inicial, Adelgazamiento, Transición, Estabilización) no recuperarás el peso perdido y evitarás el efecto ‘yo-yó’ que provocan otras dietas proteinadas.
Entre los complementos sustitutivos para la dieta Siken destacan las barritas Siken sustitutivas de diferentes sabores. También dispones de una amplia variedad de galletas Siken (como las de chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate negro o arándanos), batidos, tostadas, palitos de pan con fibra, sándwiches y mini cakes. Para tus menús, Siken te ofrece hamburguesas de verduras, tortillas gourmet (sabor bacon o a las finas hierbas) y cremas de verduras.
Si te pierde el chocolate estás de suerte ya que, gracias a Choco Diet, la línea de alimentos sustitutivos de Siken para los enamorados del chocolate, podrás adelgazar y disfrutar del cacao.
Si necesitas una ayuda extra para perder peso, reducir volumen o combatir la celulitis, Siken te ofrece suplementos alimenticios como Redupeso Captagrasas (que absorbe una parte de las grasas que ingieres), MenosKal (para eliminar calorías), Celulidren (para combatir la celulitis), QuemaGras (para deshacerte de la grasa acumulada) o DiuriDren (para eliminar la retención de líquidos).