A.G.E Skinceuticals, la línea de cuidados indicada a ofrecer tratamientos antiedad avanzados para las pieles maduras que busquen corregir los signos de envejecimiento intrínsecos de la piel y la pérdida de firmeza. La línea cuenta con dos tratamientos correctores, uno indicado al rostro y el otro a la zona ocular que suele ser una de las primeras zonas en presentar daños por el envejecimiento.
Una de las principales causas del envejecimiento visible en la piel es la glicación, producida cuando un exceso de glucosa se combina con las fibras de colágeno y elastina lo cual rigidifica las fibras de colágeno haciendo que éstas pierdan su actividad formando así las líneas de expresión. Por ello, la gama A.G.E de Skinceuticals ofrece dos tratamientos indicados a ayudar y a prevenir el proceso de glicación y a corregir los signos severos del envejecimiento ya existentes.
El primer tratamiento que ofrece la línea se trata de un cuidado para el rostro. A.G.E Interruptor es un tratamiento antiedad formulado bajo extracto de arándano que actúa corrigiendo los signos del envejecimiento y la pérdida de firmeza en las pieles maduras. Su contenido en arándano actúa retrasando el proceso de formación de arrugas evitando que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas.
Este producto debe su eficacia a otros activos como el proxylane que reconstruye la estructura de soporte y mejora eficazmente el anclaje de las capas superiores de la piel para aumentar así su elasticidad y grosor mientras le devuelve a la dermis el nivel de hidratación que necesita. Dentro de su composición también se encuentra una mínima concentración de fitosfingosina que ayuda a proteger la barrera cutánea para aliviar los problemas asociados a la piel seca y agrietada.
A.G.E Eye Complex, por otro lado es el cuidado intensivo para las pieles que padezcan signos de envejecimiento en la zona ocular tales como bolsas, ojeras y otros efectos provocados por la glicación. Este tratamiento también corrige los signos provocados por factores internos como cambios hormonales y ralentización metabólica en la delicada zona de los ojos gracias a un complejo de flavonoides que disminuye la intensidad de las ojeras mientras además refuerza la firmeza en el área del contorjo de ojos disminuyendo la apariencia de bolsas.
Por otro lado, el extracto de arándanos que contiene mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel y los difusores ópticos reflejan luz para mejorar de forma inmediata la luminosidad del contorno de los ojos y evitar las manchas oscuras provocadas por las ojeras. El complejo de proxylane presente en su composición, reduce las arrugas y las líneas de expresión para otorgarle a la mirada la juventud que siempre ha querido y mientras además ejerce una doble acción preventiva frente a las futuras arrugas y líneas de expresión.
A.G.E de Skinceuticals es tu línea de tratamientos aliados para corregir los problemas del envejecimiento en la piel madura.