¿Has oído hablar de las Suavinex Tetinas? De silicona, de látex, anatómicas, antiderrame… es tu turno, ¿cuál es la que más se adapta a las necesidades de tu bebé? Sigue leyendo y descubre que beneficios te aporta cada una.
No se han encontrado productos para Tetinas
¿Necesitas un biberón para tu bebé recién nacido? Para los primeros días de vida, Suavinex te propone la Tetina flujo lento de silicona. Otra alternativa es la Tetina Suavinex 3 posiciones de silicona, con la que, con tan solo girar el biberón podrás elegir qué cantidad de líquido quieres que salga en cada succión.
¿Látex o silicona? Si prefieres el látex a la silicona, Suavinex tetinas te ofrece distintas opciones. Para tu bebé recién nacido, Suavinex tetina flujo lento de látex será la mejor elección. Si prefieres una tetina que contenga todas las tallas disponibles en una sola… tu elección deberá ser Tetina 3 posiciones.
Por otra parte, Suavinex te ofrece las tetinas anatómicas, las cuales simulan la forma del pezón materno. Están disponibles en dos tallas, para bebés de 0 a 6 meses o de 12 en adelante.
Para finalizar, Suavinex tiene para ti las tetinas especialmente diseñadas para la papilla. Tu eliges si la quieres de silicona o de látex.... en cualquier caso será un acierto. Tu bebé podrá tomar la papilla tranquilamente,, ya que ambas aseguran una correcta succión para este tipo de alimentos.
El paso del biberón al vaso de tu bebé debe ser progresivo y una de las opciones óptimas para que se vaya acostumbrando es la tetina Suavinex boquilla antiderrame. Ideal para los bebés de 6 meses en adelante. Gracias a este tipo de boquillas, los líquidos no se verterán, ya que solo permiten el paso del líquido cuando el bebé está succionando.
¿Todavía no has probado Suavinex tetinas? ¡A tu bebé le encantarán!