¿Buscas un tratamiento eficaz para combatir las estrías de una vez por todas? Pues deja de buscar y empieza desde ya a utilizar los cuidados de Trofolastin Antiestrias, el mejor tratamiento para acabar con estas antiestéticas lesiones cutáneas que desdibujan tu piel. ¡Di adiós a las temidas estrías y luce una piel firme y suave!
El problema cutáneo más frecuente son las estrías. Más de un 90% de las mujeres de todo el mundo padece esta antiestética lesión que suele aparecer en muslos, caderas y piernas. La prevención es el método más eficaz pero cuando ya es demasiado tarde debemos incorporar soluciones eficaces que nos permitan recuperar la apariencia y elasticidad de nuestra piel.
¿Estás embarazada y temes que tu piel se estire demasiado y que aparezcan las temidas estrías? No te preocupes, con Trofolastin puedes tratarlas independientemente del mes de gestación en el que estés. La crema antiestrias de Trofolastin previene la aparición de estas lesiones cutáneas hasta en un 89% gracias a sus activos que potencian la síntesis de colágeno y contribuyen a la mejora del tejido dérmico. Además, incorpora activos reparadores y cicatrizantes con tal de recuperar la elasticidad y suavidad de tu piel para que no tengas que preocuparte de ello durante el embarazo.
Después de los nueve meses de gestación y tras el parto, el cuerpo está en fase de recuperación en el que empieza a eliminar toxinas y volumen. En estos casos, es imprescindible combatir la flacidez con tal de recuperar la elasticidad y prevenir la aparición de nuevas estrías, especialmente en la zona abdominal. Con el Reafirmante Post Parto de Trofolastin podrás recuperar tu silueta gracias a la combinación de activos que restauran el tejido y contribuyen a una mayor firmeza y elasticidad cutánea.
Otra de las zonas susceptibles tras el embarazo son los pechos. La pérdida de firmeza, de elasticidad y de volumen es un síntoma habitual tras el parto o por cambios bruscos de peso. Por ello, Trofolastin Senos es el aliado idóneo para recuperar la tersura y elasticidad de tus pechos. Sus activos combaten la flacidez, previenen las estrías y refirman la piel en profundidad.
A partir del séptimo mes y/o durante la lactancia es recomendable incorporar el Cuidado del Pezón, un tratamiento que prepara y repara la piel del pezón con tal de prevenir molestias. Se compone de aloe vera, aceite de almendras y vitaminas. Perfecto para evitar posibles grietas y lesiones en el pezón.
Por último, para aquellas mujeres no embarazadas que también desean hacer frente a las temidas estrías pueden hacer uso del antiestrias ya que su eficacia es igual de valida.
Trofolastin se erige como el compañero indispensable durante el embarazo, desde el primer mes hasta después del parto. Cuidados impecables que ayudan a reducir y tratar las estrías que se pueden ocasionar sin provocar efectos secundarios. ¡Se trata del único tratamiento antiestrias con eficacia probada en embarazadas!
Si quieres hacer la guerra contra las estrías y ganar todas las batallas incluye en tu escuadrón los cuidados de Trofolastin Antiestrias, todo lo que necesitas para recuperar la firmeza y elasticidad de tu piel.