¿Tienes cicatrices en la piel y no sabes cómo deshacerte de ellas? La gran mayoría de nosotros tenemos marcas en nuestra piel que son huella de alguna situación (heridas, golpes, acné, cesáreas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas…) y acabar con ellas no es tan fácil como parece. Por ello, queremos darte a conocer Trofolastin Reductor Cicatrices, especialmente indicada en cicatrices hipertróficas y queloides.
Eliminar o atenuar las cicatrices supone todo un reto, especialmente aquellas de mayor extensión o profundidad. En algunas ocasiones, el uso de determinadas cremas, aceites o pomadas pueden llegar a reducir las marcas (especialmente si se trata de pequeñas heridas o de acné). Sin embargo, tratar aquellas cicatrices más persistentes requiere el uso de tratamientos profesionales, como los que nos proporciona Trofolastin.
La línea Reductor Cicatrices está enfocada precisamente para aquellas marcas (ya sean recientes o antiguas) con tal de mejorar el aspecto estético y reducir la huella impregnada. Con el tratamiento de Trofolastin puedes disimular, reducir y hasta eliminar las cicatrices más profundas.
Pero, ¿cómo funciona? Estos apósitos de poliuretano se adhieren a la piel (es decir, en la zona en la que se localizan las cicatrices) y ejercen una doble acción. En primer lugar, reduce las marcas, queloides o cicatrices hipertróficas de distinto tipo. El aspecto de la cicatriz mejora al cabo de unas 9 semanas de tratamiento y, si se mantiene el parche durante un período más prolongado, se lograrán mejores resultados. En segundo lugar, reduce el riesgo de aparición de nuevas cicatrices al renovar el tejido de la cicatriz con tal de lograr un mejor aspecto. Además, protege la piel de los efectos de la radiación solar con tal de prevenir la presencia de manchas.
Trofolastin Reductor de Cicatrices actúa profundamente sobre la cicatriz reparando la superficie cutánea con tal de proporcionar la mejor regeneración posible. Un tratamiento recomendado por sanitarios, especialmente tras determinadas intervenciones o tras el embarazo.
Estos apósitos se adhieren a la piel y ejercen una reparación óptima de la piel, independientemente de la antigüedad de la marca. Es importante recordar que el tratamiento de Trofolastin debe utilizarse cuando la herida está cicatrizada y curada. ¡Todo lo que necesitas para recuperar el aspecto de tu piel!
Este tratamiento supone un verdadero reclamo para aquellas personas que poseen cicatrices más severas que un simple acné o una pequeña herida ya que actúa de manera mucho más potente al reducir significativamente la huella y regenerar profundamente la piel.
Si bien es cierto que muchos prueban usando remedios caseros, como por ejemplo aloe vera o rosa mosqueta, en muchos casos suelen fracasar estrepitosamente ya que la cicatriz es mucho más profunda y, por tanto, requiere un tratamiento más fuerte para reducirla. La apariencia de las cicatrices depende de varios factores a considerar: el tamaño, la profundidad, la localización y la antigüedad. En función de estos condicionantes deberemos incrementar (o no) el tiempo de utilización de los parches.
¡Con el Reductor de Cicatrices de Trofolastin podrás acabar de una vez por todas con las marcas sin dejar huella (o al menos reducirla lo máximo posible)!
¿A qué estás esperando?