Weleda Bebé Derma ha sido desarrollada con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente para ayudar a calmar la piel, aliviar el picor y reducir la inflamación. Es libre de perfumes, y sus ingredientes aportan beneficios extraordinarios a la piel de los más pequeños.
El eczema también conocido como dermatitis atópica es un sarpullido en la piel que aparece en su mayoría durante los primeros cinco años de vida del pequeño. La dermatitis en los bebés aparece por lo general en las mejillas o el cuero cabelludo, aunque también puede extenderse a sus brazos, piernas, pecho u otras partes del cuerpo.
Sin embargo no todas las pieles son iguales, y el picor y la descamación que provoca la dermatitis en los bebés requiere de unos cuidados específicos para combatirla.
Weleda Bebé Derma ofrece una leche corporal, una crema para el pañal y una crema facial a base de Malva Blanca. El extracto de Malva Blanca es el mejor cuidado natural para la piel gracias a sus increíbles propiedades calmantes ya que su contenido en mucílago aporta cualidades protectoras
¡Las cremas naturales siempre son la mejor opción para cuidar de tu bebè!