Weleda Caléndula es la linea de la reconocida marca Weleda que ofrece los mejores cuidados para el bebé. Calma la piel de tu bebé y evita que se reseque con Caléndula Weleda.
Calma la piel de tu bebé y evita que se reseque con Caléndula Weleda leche corporal. Contiene aceites esenciales, aceite de jojoba, extracto de Caléndula… los mejores ingredientes y más naturales para cuidar el delicado cuerpo del bebé.
Limpia cada día su piel y su cabello con un único producto que no contiene jabón: Weleda caléndula champú y gel de ducha limpia suavemente sin irritar, se puede aplicar incluso en las pieles más sensibles… ¡simplemente perfecto!
Weleda baby caléndula también te ofrece un producto que cuida de la piel de toda la familia y la protege. Prueba su Crema de caléndula y consigue una piel calmada e hidratada para todos. Para proteger el rostro del bebé de los agentes externos, Weleda caléndula Crema facial es ideal.
Si buscas un producto que cuide y proteja una de las partes más delicadas del bebé, la del pañal… Weleda tiene para ti la Crema pañal de Caléndula: con cera de abeja y otros aceites naturales, la protección está asegurada.
Por último, el Aceite de Caléndula, aporta una suavidad ideal al cuerpo del bebé tras sus baños. Weleda Caléndula Aceite hidrata su piel de la forma más natural.